Remedios caseros para el mal de ojo en el cabello

Por si acaso pensábamos que el mal de ojo solo era cosa de algunas culturas, pues te informamos que ello tiene presencia en la mayoría de las culturas occidentales, pues se trata de una condición por las que muchos aseguran haber atravesado. Tratar de eliminarlo en oportunidades resulta un tanto  difícil, por lo que se cree que sólo es posible a través de la mediación divina. 

Cuando se trata del mal de ojo en el cabello, hay que considerar que estéticamente se trata de la principal carta de presentación de una persona; si éste luce malherido, deteriorado o quizás estropeado, ello suele afectarnos en más de una forma. Si este es tu caso, y ya has descartado todas las posibles alternativas, entonces te recomendamos que eches mano de tu fe, e implementes una oración para que todo vuelva a su curso normal. 

Se cree que en su mayoría ocurre en las mujeres pero los hombres no se encuentran exentos de ello ya que para el mal de ojos no hay límite. 

Una oración para el mal de ojo en el cabello

¿Qué es lo único que persigue el envidioso que no sea el mal para quien no le ha hecho algún daño? ¿Qué es lo que causa la envidia más allá del sufrimiento, dolor y muerte a solo que solo deseamos obrar para el bien?

“Hoy me encomiendo a ti señor de los cielos, y elevó esta plegaria con el fin de que apartes el mal que está ocasionándome un enemigo al untar parte de mi cuerpo con un mal de ojo infranqueable sabiendo que es lo que más aprecio. 

Ante todos mis intentos orientados por tu luz, este no parece doblegarse ante intento alguno. Solo necesito de tu mediación todopoderosa y con ello se que lograre librar mi cabello de la marca que ha dejado el envidioso y que después este volverá a lucir tal y como lo hacía en sus días de gloria gracia al cuidado que yo le hacía, ello te ruego sea materializado en su aspecto.

En tus firmes manos dejo este trabajo Señor de mi alma, ya que sé que en la batalla contra el maligno, eres tu quien siempre sales victorioso. Amén.”

Combatir el mal de ojo en el cabello por medio de plegarias

“Santísimo Señor que vives en el firmamento; estas sencillas palabras las dirijo hacia a ti con el fin de pedir tu intervención en este problema que me perjudica tanto física, como mentalmente.

En estos momentos mi cuerpo siente los embates de ese mal, quien se ha centrado en causar estragos en mi cabello con el fin de perjudicarme. Cada día siento como poco a poco el mal de ojo se apodera de mi vida y es la razón por la que hoy recurro a ti, ya que tu todo lo puedes. Te ruego no me abandones en estas horas en donde más te necesito.

¡Aleja ese mal de ojo de mi cuerpo Padre Santo, pues en mi solo debe habitar el bien! ¡Aparta la envidia que me profesa mi enemigo, Y no permitas que vuelva a morar en parte alguna de mí! Elevo esta plegaria humilde al cielo con la esperanza de corazón, para que sea acogida en el seno de tu pecho. Amén.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here