Pulsera roja mal de ojo

Hay momentos en los que nos sentimos como cargados de extrañas energías,  situaciones que no sabemos explicar nos suceden o simplemente sentimos algún malestar físico o mental que no suele ser normal en nosotros, podrías estar en presencia de algún tipo de hechizo.

Existen diversos tipos de amuletos, incluso para cada tipo de maleficio, pero usar una pulsera de color rojo en la mano izquierda es lo más sencillo y efectivo que hay.

¿En qué consiste dicho amuleto?

Se trata de un poderoso amuleto que se encarga de mantener equilibrada nuestra Aura, previniendo algún tipo de desajuste depresivo por lo que sirve de soporte al sistema inmunológico trayendo consigo el bienestar en general aunque esto no se note de inmediato.

Dicha pulsera, cordón o hilo rojo ayuda a canalizar esas malas energías que transmite el mal de ojo a través de una mirada que se convierte en hostil.

Una vez equilibradas y protegidas tus energías,  tu aura estará limpia y actuará como un sistema de rebote para las malas influencias que puedan rodearte.

El uso de esta pulsera se ha hecho muy famoso pues algunos artistas la llevan consigo como Madonna, Paris Hilton, Lady Gaga, Demi Moore, Victoria Beckham entre otras.

¿Cómo funciona la pulsera?

Su atractivo color rojo, hace que la mirada de las personas se fije en ella primero, permitiendo ser un canal para despejar emociones negativas como celos, envidia, odio, de esta manera protege a la persona que la lleva incluso atrayendo milagros.

Entre los efectos positivos que la pulsera puede brindarnos se encuentra una excelente salud o recuperación de ella, suerte en los asuntos financieros, crecimiento personal y fortalecimiento de todos los lazos emotivos que nos rodean.

Estas energías que resultan positivas se hallan guardadas dentro de cada uno de nosotros, pero por no saberlo, la desperdiciamos y es la razón por la que en oportunidades nos sumimos irracionalmente en pensamientos pesimistas.  

¿Cómo se emplea el cordón o hilo rojo?

Cuando decides usar la pulsera debes pedirle a alguien amado de verdad, un familiar, hijo, esposo, que amaré con un nudo simple la pulsera ajustada a la muñeca, luego le haga seis nudos más  por lo que en total serán siete. Al momento de estar ya amarrada debes pedir un deseo pero que sea positivo para ti mismo, de no ser así entonces nada tendrá efecto.

7 nudos. ¿Por qué?

Se trata del número que simboliza una dimensión espiritual la cual causa influencia en la realidad de cada persona.

Se recomienda que sea en la mano izquierda pues es allí donde su efecto inmunitario cumple su acción contra el mal de ojo. En la actualidad es bien sabido que los colores atrapan y transmiten energías y es por ello que la pulsera siempre será efectiva contra algún peligro.

El mal de ojo no es una historia, ni ningún cuento. Ya en los inicios de la historia grandes filósofos hacían la referencia de él, los romanos le temían,  y los que estudian la cábala defienden el uso del amuleto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here