pulseras para el mal de ojo para bebes

Protege a tu pequeño con estos amuletos

Siempre hemos escuchado sobre las pulseras para el mal de ojo de bebés, pero no sabemos muy bien a ciencia cierta de que se trata. En esta ocasión hablaremos un poco más a fondo sobre ellas y para qué sirven. El bebe siempre se encuentra expuesto a muchas cosas, son muy susceptibles a cualquier tipo de energía, en muchas ocasiones, los amigos y la familia pueden llegar a transmitir energías negativas, ya sea de forma voluntaria o involuntaria.

Cuando los pequeños se cargan de malas energías, comienzan a manifestar síntomas como llantos constantes, enfermedades extrañas o repetitivas y sueños interrumpidos entre muchas otras cosas. Por eso es de vital importancia protegerlos contra cualquier mal que pueda estar en el ambiente y que pueda dañar su integridad y salud.

En el mundo hay una gran cantidad de creencias que existen amuletos para la protección de los pequeños. Éstos son utilizados a nivel mundial para resguardar a los niños. Todo depende de la cultura del lugar donde éste viva y se desarrolle.

Aquí te vamos a contar los más populares y efectivos que te ayudarán a protegerlos.

Los amuletos de protección más comunes

Pulsera de Huayruros:

Es una costumbre en muchos países regalarles a los niños recién nacidos este tipo de obsequio para protegerlos de las malas miradas y augurios. En Perú, se tiene la creencia de que esta pulsera debe ser utilizada todos los días. Sin duda uno de los amuletos más utilizados.

El Rosario:

Los católicos tienen una gran fe en los rosarios. Sirven para proteger y transmitir paz. En este caso se habla de un rosario de varias cuentas de color blanco, el cual bendice en el nombre del padre, hijo y espíritu santo. Se recomienda que sean dos, uno que se pose sobre su cuna y otro sobre el coche.

Pulsera Roja:

Se trata de una pulsera de cordón, hilo o cualquier material de color rojo. Esta va a proteger a los niños de las malas energías. Pueden llegar al pequeño de forma inconsciente y consciente. Es utilizada para contrarrestar el mal de ojo, puedes utilizarlo en la muñeca izquierda o en el tobillo del pequeño.

Ángel de la Guarda:

Desde siempre los ángeles de la guarda han sido considerado como criaturas que poseen una gran pureza. Son buenos para proteger a los pequeños. Los niños al nacer obtienen su Ángel de la guarda, que los acompaña hasta el momento de su muerte. Pueden buscar una medalla del ángel y colocarlo sobre el closet de la ropa del bebé.

Bolsita con hierbas:

Las hierbas poseen una energía sobrenatural para cuidar a los pequeños, son perfectos para crear un ambiente seguro y bonito para los niños. Además ayudará a que los pequeños puedan conciliar el sueño, de forma placentera. Podrás alejar las malas energías de la casa.  Puedes colocar en una tela de color blanca hierbas como la salvia, lavanda, manzanilla, romero o verbena. Una vez hecho ésto, ciérrala y ponla dentro de la habitación del pequeño.

Atrapasueños:

En muchas culturas este amuleto tiene mucha fuerza. Para los Ojibwa, con grandes propiedades mágicas, es capaz de atrapar los sueños positivos y filtrar los negativos, los malos desaparecen cuando sale el sol. Debe colocarse en la cabecera de la cuna del bebé, para que éste no tenga pesadillas.

Son muchos los amuletos que sirven para resguardar a tu bebé, evitando que las malas energías los afecten. Siempre protege a tu pequeño para que tenga una vida mucho más feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here