Oración Mal de Ojo

Son muchos los rezos que se hacen para eliminar el mal de ojo, pero solo pueden ser eficaces si se pronuncian de forma correcta de principio a fin. En esta oportunidad te daremos algunas oraciones que pueden ayudar a contrarrestar de forma eficaz el mal de ojo.

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo, es una creencia cultural supersticiosa, que sugiere, que la persona pueden hacer daño solo con su miradita, provoca enfermedades, debilidad y hace que la víctima se vea afectada de forma negativa. Por eso existen buenos rezos para eliminar el mal de ojo, que puede hacer la víctima, los papás del pequeño o la persona que quiera ayudar en la curación.

Oración ritual para el mal de ojo

Esta poderosa oración para el mal de ojo comienza con el siguiente rezo:

En el nombre del Padre Eterno, vamos a comenzar a liberar esta energía de mal que no pertenece a este cuerpo físico. Vamos a rezar tres credos, para que este mal de ojo se vaya y esta persona no vuelva a ser ojeado”.

-Se rezan los credos con mucha fe, haciendo cruces en la frente, coronilla y pecho del ojeado-

Luego de esto se dice a continuación la siguiente oración:

Ángel mío de mi guarda, Arcángel Gabriel, príncipe fiel de los ángeles, insigne fuente de la Iglesia, dueño de altar Jerarquías, amparadle noche y día, dueño de las jerarquías, amparadme y guíame, Dios está conmigo, Dios está delante de mí, Delante de él, haz que salga todo el mal y de manos del bien entre todo lo bien”.

“Virgen santa María, reina de los ángeles, con tu pureza limpia y protege a este niño durante el día y la noche, sácale el mal de ojo, poco a poco a este chiquito, eres virgen madre la casa donde habitó, el mar donde navegó, eres tu fuente madre de poder, espíritu santo vivo ven y limpia este mal”.

Terminas y rocían agua bendita en la cabeza.

Rezo contra el mal de ojo del viernes santo

“María Madre de los ángeles, pido tu ayuda acompañada del arcángel Gabriel, que son su rayo de sanación vengan a calmar está desorden de poderes, como la reina de los ángeles, pido la asistencia angelical para quitar este mal, que a esta persona no quiere, no merece y no necesita.
Si me lo han mandado por la mañana, entonces que me lo quite Santa Ana, si me lo han hecho al mediodía, que lo quite la virgen maría, si me lo han hecho por la tarde, que se lo lleve la virgen del Carmen y se me lo han hecho en la noche que se lo lleven San Roque y simón.  Simón y Baltazar, son los amados y santos reyes que quitan el mal.”

Luego reza un credo a la santísima trinidad, para que quite ese mal. Di siete veces el nombre de la persona. Luego pon tus manos sobre la cabeza y ve bajando por todo el cuerpo diciendo:

“Esto no es de el, esto no es mío, esto no nos pertenece, madre tierra llévatelo lejos, madre tierra que no molesta, que Dios nos bendiga, que cierre el paso a todo mal.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here