mal de ojo huevo

Es conocido por todas las personas que las malas energías pueden afectarnos de diferentes maneras, incluso existen personas que no solo nos pueden enviar sus energías negativas, sino que son capaces de echarnos algún hechizo o maldición que coloquialmente se conoce como mal de ojo. Lo creas o no, existen personas que se dedican a estas prácticas esotéricas que son capaces de perjudicar a cualquiera,  sin embargo hay formas de protegerse de ello.

PASOS A SEGUIR PARA EL MAL DE OJO HUEVO

Si sospechas que estás recibiendo algún tipo de energía negativa que interfiere en tu desenvolvimiento habitual, te sugerimos que practiques el ritual del huevo blanco de gallina, el cual es efectivo para el mal de ojo ya que ha sido utilizado desde hace muchas décadas en diferentes culturas, para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Este ritual debe hacerse únicamente los martes o los viernes.
  2. El huevo que vayas a utilizar debe ser de granja, que esté lo más fresco posible y que se encuentre a temperatura ambiente. Si utilizas un huevo que haya estado refrigerado, no funcionará el ritual.
  3. Antes de iniciarlo, debes despojarte de toda tu ropa incluyendo los pendientes, anillos y brazaletes, con la finalidad de que fluya de mejor manera la energía. 
  4. Una vez desnudo y descalzo, deberás pasar el huevo por todo tu cuerpo,  iniciando por la cabeza y finalizando en los pies. Al momento de realizar este paso, debes visualizar cómo la mala energía se concentra en el interior del huevo. 
  5. Vas a requerir un vaso contentivo de agua a temperatura ambiente lleno hasta la mitad. Es de suma importancia que dicho vaso sea solamente usado para el ritual, por lo que debes desecharlo una vez terminado el mismo, ya que en él se concentrará esa energía negativa del mal de ojo, en caso de que la tengas.
  6. Con mucho cuidado rompe el huevo y vacía su contenido el interior del vaso y espera diez minutos para ver el resultado.

RESULTADOS DEL HUEVO

Se debe verificar la reacción de la clara y de la yema en el agua. En este sentido te explicaremos algunos resultados que te darán una pista de lo que tienes:

  1. Si la yema se va al fondo del vaso y la clara está limpia, es un resultado excelente ya que indica que no tienes nada.
  2. Si el agua en el vaso es de color oscuro, significa que te han practicado un trabajo de brujería con el fin de que todo lo que planees, salga mal. Es probable que estén intentando que padezcas de alguna enfermedad, infidelidad o problemas económicos.
  3. Si en la yema aparece una forma o figura parecida a un ojo, ello significa que existen personas que te están observando en todo momento con envidia. Puede también significar que te están espiando o están pendientes de averiguar tus cosas personales.
  4. Si aparecen muchas burbujas en el vaso, quiere decir que te están haciendo mal de ojo. Mientras más burbujas aparezcan es más fuerte la energía negativa que te están enviando.
  5. Si la yema adopta una forma parecida a una cruz, quiere decir que te han puesto un hechizo. Algunas culturas indican que es brujería enterrada o realizadas con tierra.

Culminado el ritual, debes tirar el contenido del vaso en algún sitio donde corra el agua, como el mar o un río. De no tener uno cercano, puedes botar el contenido del vaso en el inodoro, lo importante es que al momento de hacerlo visualices que el agua se está llevando todo esa mala energía que te han enviado y estas quedando limpia de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here