Mal de Ojo Causas

El mal de ojo afecta de forma seria a los pequeños de la casa. Es una creencia popular que reza que una persona puede irradiar mala vibra a través de sus ojos, echando una mala vista, producto de enemistad y envidia. Es posible que se asocie a enfermedades que aparecen de forma espontánea en el pequeño sin explicación lógica.

Puede sonar como una leyenda o un falso mito, pero es una realidad, por eso los padres y madres se preocupan por su estado de salud de su pequeño. Este problema se encuentra muy relacionado con la energía negativa, que influye en él bebe, llegando a enfermarse debido a esto.

Entre los síntomas del mal de ojo se encuentran los siguientes:     

Alergias sin sentido aparente, una baja indiscriminada de las defensas, llantos a toda hora, vómitos, diarreas de olor fétido y colores como amarillo y verde. Pérdida de apetito, alteración en el patrón de sueño. La creencia popular dice que las malas intenciones y pensamientos negativos pueden hacer daño al pequeño, creándole malestares irreversibles.

Causas del mal de ojo:

Los bebés y niños pequeños suelen ser las personas más vulnerables ante el mal de ojo. Quienes trabajan con este tipo de energías indican que los síntomas más comunes de un posible mal de ojo en los pequeños son:

  • Una mala mirada: La causa principal del mal de ojo es una mirada llena de odio, envidia y rabia, una mala mirada puede ser la causante de este terrible mal, que tiene influencia en la vida del chiquito.
  • Mirada sin intención: Hay personas que tienen una mirada muy pesada que puede ser la causante de provocar mal de ojo sin necesidad, sin sentirlo solamente con la mirada. El mal de ojo tiene una gran influencia en la salud del pequeño, tienes que analizar todo el estado anímico, pues el mal de ojo crea muchísimo nerviosismo y paranoia.

En las persona adultas también se puede dar mal de ojo, pero este puede llegar a perder la cordura, porque tiene más efectos psicológicos que físicos, tiende a aparecer nerviosismo, mucho miedo a cosas ilógicos, aparece una paranoia repentina, que no tiene causa aparente, puede también sufrir de algunos mareos, vómitos y náuseas.

Es muy importante aclarar que los síntomas en general son muy genéricos, es ideal que se lleve al niño a una consulta médica, debes primero descartar una enfermedad, pues podemos estar viendo fantasmas donde no los hay.

Si tienes algún tipo de sospechas que alguien puede darle mal de ojo a tu bebé, lo mejor es que le pongas alguna protección en su manito izquierda, que es por donde entra la energía. Recuerda que una energía negativa puede hacer muchísimo daño, no dejes que esa fuerza poderosa dañe a tu bebé, protégelo en todo momento.

Puedes usar una medalla de angelito con una cinta roja para prevenir este terrible mal, ponlo en la manito izquierda, bendícelo diario y cuídalo mucho para que este estado un nunca lo alcance, pues es muy desagradable. La maldad existe y hay que cuidarnos mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here