mal de ojo en niños

Alrededor del mundo se conserva la creencia de que por medio de un pensamiento o con una simple mirada pueden tener origen diversos daños, enfermedades, lesiones e incluso llegar a la muerte. Pero en la actualidad, resulta indudable que existen innumerables explicaciones para este fenómeno, aunque en su gran mayoría se siguen denominando mal de ojo. 

Debido a los tiempos que corren y la carencia de espiritualidad a la que la humanidad ha llegado, se han desarrollado de manera notable gran cantidad de resentimientos como el odio, los celos, el querer ser conocido a toda costa, entre otros; siendo esta la razón por la que las vibraciones no se encuentran en sintonía con el entorno causando aflicción en las personas. En función de ello, se puede concluir que se trata de una especie de mal de ojo.

Cuando las energías negativas se apoderan de una persona, bien sean diablos, fantasmas o demonios, a esto también se le denomina mal de ojo. Pero no hay razón para preocuparse de antemano pues seguidamente daremos una sencilla explicación de qué es el mal de ojo, cómo se puede llegar a estar afectado, sus efectos y la manera en cómo se puede romper. 

Mal de ojo en los niños

Entre los seres más puros que se encuentran en el mundo están los niños, que si bien ya no son bebés, éstos siguen siendo objeto de tales maleficios por su inocencia e indefensión. Generalmente son los que se encuentran más propensos para recibir el mal de ojo y desde donde uno menos piensa. Hay que tomar en consideración que los síntomas con los que podemos encontrarnos suelen ser bastante variados, sobretodo si se quiere ser preciso en determinar si es ciertamente mal de ojo. 

Algunos síntomas que pueden ser considerados como una alerta:

  • Mal humor
  • Apetito débil 
  • Mal dormir
  • Agotamiento
  • Desmotivación y desgano
  • Baja concentración

Cura para el mal de ojo 

Ello viene determinado por la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde el momento en que la persona percibió el mal, hasta el momento en que se le diagnostica. Pero también depende de manera directa del lugar donde se viva y la cultura, pues cada una de ellas posee costumbres distintas. Pero lo que si se hace de manera generalizada, es realizar plegarias u oraciones para llamar a las energías positivas y sanadoras. A continuación te indicaremos una lo suficientemente poderosa para que ese mal abandone el cuerpo del niño afectado, debes recordar que el secreto de las energías es la fe que pongas en ello. 

Oración fuerte contra el mal de ojo 

Invoco el nombre de Dios Padre y en su nombre a todos los Santos caídos junto a los protectores que se encuentran en el cielo vigilantes y resguardando la voluntad de quienes son sus fieles devotos. Padre benevolente, hoy me rindo ante ti para que escuches mis plegarias volviendo tu mirada hacia este niño que ha sido víctima de la envidia con la que solo se desea mal en otro.  

Te pido que por tu infinita misericordia y voluntad que todo lo alcanza, intercedas para que su salud se restablezca, junto a su felicidad y gloria. Te pido que intercedas todopoderoso pues eres el único que todo lo puede. Amen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here