echar mal de ojo

¿Cómo echar mal de ojo a un enemigo?

Muchas veces personas con malas intenciones, totalmente indeseables, llegan a nuestra vida y de una forma u otra forma, las vemos mal, con maldad, con rechazo. Por eso, en esta ocasión te enseñaremos a echar una maldición con un espejo o con una foto. Son maldiciones simples pero poderosas para echar mal de ojo a alguien.

Maldición con mantra

Para poder crear una aura de mal de ojo, tenemos que tener sentimientos muy negros y negativos en contra de la otra persona. Entonces al verlo, solo tienes que decir la siguiente oración con toda la maldad posible y desde el odio más profundo. El mantra dice así: “Lucifer, tú que eres el rey del infierno, el rey del pecado, envíale a esa persona todo tu mal”

Mientras repites esto debes ver a la persona muy fijamente, con maldad, trata de levantar tus cejas mientras la miras. Tendrás que  visualizarla con todo el mal posible, que todos sus sueños y proyectos importantes se vayan a la basura.

Maldición con espejo

Este es un buen hechizo, resulta muy útil para echarle mal de ojo a una ex pareja sentimental. Debes hacerlo un lunes para conseguir mejores resultados. Será mejor si lo hacemos después de las doce de la noche. Para que funcione solo debes seguir los siguientes pasos.

  • Consigue una vela negra, colócala sobre una mesa y enciéndala.
  • Realiza la siguiente oración: “Yo, (tu nombre completo) quiero que (nombre de la otra persona) sufra en carne propia el dolor, que esta noche toda mi furia viaje hasta ella a través de es este poderoso espejo”
  • Debes repetir la frase hasta que la vela se haya consumido completamente.
  • Puede que en el espejo salgan letras o caras, no te asustes, esto quiere decir que el maleficio está haciendo efecto, repite la oración hasta el cansancio.

Maldición con foto

Para este conjuro vas a necesitar un triángulo de metal, una campana, sal, agua, una vela, incienso y una foto de la víctima.

  • Debes trabajar en tu habitación encerrada, apaga la luz y coloca en incienso, el agua, la sal en un cuarto apartado de tu cuarto. A continuación debes colocar en el centro, la vela encendida y la foto de la víctima, lo colocaremos en el triángulo de metal.
  • Después, cogeremos la foto y vela muy fijamente mientras piensas lo que deseas que a esa persona le suceda.
  • Concéntrate mucho y muy bien, una vez termines de lanzar la maldición, es momento de tocar la campana tres veces.

Recuerda hacer las cosas con mucho odio y procurar que la persona no sea muy creyente para que la maldición dure muchísimo más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here