Cómo rezar el mal de ojo

El origen de la expresión “mal de ojo” proviene de la palabra “envidia”, y hace referencia al hecho de ser mirado mal por otra persona. De manera que, con sola una mirada un sujeto puede causarnos un gran daño. 

De ello se conoce que existen distintas maneras de quitar el mal de ojo, algunas haciendo hechizos o quizás a través de supersticiones, pero lo indicado siempre será hacer primero las pruebas para verificar si se tiene mal de ojo. Pero si además se quiere potenciar toda la efectividad de los siguientes conjuros, la mejor que se puede hacer es utilizar un rezo para quitar el mal de ojo.

Rezo para quitar el mal de ojo en los niños

Por ser aún inocentes, los niños suelen ser muy sensibles con respecto al mal de ojo, así que podrían presentar síntomas como falta de apetito, baja energía o también insomnio. Ante tal situación te sugerimos el siguiente rezo para el mal de ojo:

“Dios Padre en tu santo nombre,. Tú que eres el Dios de todos los caídos y además de todos los protectores celestiales que habitan en el cielo al resguardo de la voluntad de todos los fieles devotos.

¡Oh padre celestial! Hoy vengo ante ti a clamar tu nombre con el fin de que me ayudes con este pequeño que se encuentra invadido por la envidia de aquel que solo quiere el mal para el prójimo.

Por medio de tu santísima y misericordiosa voluntad que todo lo puedes Señor, y sabiendo que harás que recobre su salud dejando atrás ese estado de ánimo, para su felicidad y gloria. Te ruego lo ayudes Dios todopoderoso, pues eres tú el único que lo puede hacer. Amén”. 

Rezo para quitar el mal de ojo a nuestras mascotas

Por si no lo sabías, nuestras amadas mascotas también pueden recibir este tipo de maleficios, así que si crees que esta pasando por este desagradable momento, y deseas que se sobreponga de este estado tan vulnerable, debes elevar la siguiente oración:

“¡Oh bendecido San Francisco de Asís! Tu que siempre fuiste un gran curador, protector y caritativo guardián de los indefensos animales. Tu que eres el fiel devoto a la voluntad de Dios; hoy te magnifico y te pido seas el mediador a mi favor para que mi amada mascota pueda vadear su estado actual que ha sido causado por aquella persona que sólo busca jactarse del mal; hoy vengo ante ti a pedirte que le devuelvas su sanidad y la felicidad a su conducta, que pueda levantarse de su apatía ya que temo por su estado actual de salud. Amén.”

Rezo para quitar el mal de ojo en adultos 

“Luz del mundo, Luz del bien. Tú que siempre serás la vencedora en la lucha contra el Mal te pido amparo y protección del mal de ojo que podría tener encima.

A tu lado no necesito nada más, y aunque existan personas que no deseen mi presencia y no quieran mi bien, estas no podrán hacerme daño ya que yo soy de los tuyos y estoy contigo. Nadie que me maldiga alcanzará su objetivo ya que el mal se volverá contra ellos. Amén.”

Al realizar estas oraciones es importante que sean a diario y desde el corazón, pues de otra forma no funcionan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here