Como quitar el mal de ojo a uno mismo

Cómo quitar el mal de ojo en casa: ¡Garantizado!

Hay veces que no nos sentimos tan bien como nos gustaría, nuestro cuerpo se encuentra agotado sin razón aparente. Esto puede ser signo de que estamos siendo afectados con un mal de ojo. Este malestar viene acompañado de otros síntomas que pueden provocar diferentes cosas en nuestro cuerpo. Detrás del malestar se encuentra una mala energía que se apodera de nuestra voluntad. Podemos quitar este mal de nuestro cuerpo con soluciones naturales que podemos llevar a cabo sin salir de nuestra casa.

Muchas veces no sabemos cómo quitar el mal de ojo uno mismo, pero la verdad es que es realmente sencillo. Esta especie de enfermedad está relacionada con muchas creencias y puede afectarnos tanto a nivel físico como mental. Pero, debemos ser cautelosos y quitar el mal de ojo rápido, ya que no es un proceso muy complicado. Lo podremos hacer con ingredientes caseros para hacerlo desaparecer de manera natural.

¿Qué es el mal de ojo?

Este mal se produce por la transmisión de una energía dañina de una persona a otra de forma involuntaria. Existen muchas teorías en torno a esto. Se cree que este mal se remonta desde finales del siglo XVIII con primeras apariciones en Francia y el Reino Unido. El mal de ojo, no tiene una capacidad racional, por lo que se trata de una superstición más que todo.

No todas las personas pueden generar mal de ojo, ni todas las personas nacen con la capacidad de producirlo. Muchas personas pueden transmitir energía negativa sin ni siquiera saberlo, llamados aojadores. Según se cree, por una mirada llena de odio envidia o algún otro sentimiento de este tipo. Pero, la verdad no es así, la energía puede ser reflejada en la mirada, las personas reciben la energía negativa y sus cuerpos no saben cómo procesarlo.

Síntomas del mal de ojo

Este mal puede afectar a cualquier persona sin importar su edad, ya sean niños o adultos, pueden ser dañados por ellos. Entre los síntomas se encuentran agitación, cansancio, dolores injustificables, perdida del apetito, diarrea, alergias, vómitos, insomnio, en los niños puede aparecer inquietud para dormir y llanto continuo.

El sueño pasa de ser algo normal a sumamente complicado y pesado. En algunos casos no se puede dormir, se siente una opresión en el peso, alteración de la tensión arterial, hasta en los ojos se pueden ver los signos de este cansancio.

La persona con depresión siempre se sentirá deprimido, con falta de energía constante. Se encuentra confuso y con poca memoria. No logra recordar cosas simples ni rutinarias, puede tener alucinaciones y mareos.

Cómo detectar el mal de ojo

Cuando tienes lo síntomas que describimos en los párrafos anteriores, es posible que tengas mal de ojo. Para ello, hay remedios efectivos contra este mal para que puedas quitarlo definitivamente. Hay dos maneras de saber si estamos sufriendo de mal de ojo, para saberlo, podremos usar ingredientes que tenemos en casa. Solo necesitarás un poco de aceite, agua y sal, unos utensilios de cocina y listo.

La primera forma de saber si tiene mal de ojo es usando un poco de alcohol, colócalo en un bol de metal y enciéndalo con sumo cuidado. Si sospechas que sufres de mal de ojo, toma la sal y agrega un puño. Si el crujir de la sal es muy fuerte, es porque la persona tiene mal de ojo.

Otra manera posible de saber si tenemos un mal de ojo, es tomando un plato de cobre, en el cual echaremos vinagre y un poco de sal gruesa. El plato debes ponerlo debajo de la cama, esperaremos que pasen tres días. Si se ha trepado por los bordes o desbordado significa que padeces de algún mal.

El agua y el aceite también pueden servir para esto, si una persona ha sufrido una baja en su fuente de energía y la energía negativa lo comanda, podemos coger un recipiente con aceite de oliva. En ello, cortaremos un poco de nuestro cabello. El cabello lo colocaremos en un bol con agua y le colocaremos tres gotas de aceite en el vaso de agua. A continuación, deberemos rezan tres padrenuestros, uno por cada gota. Una vez hayas hecho esto, pueden pasar tres cosas:

  1. El aceite puede hundirse, lo que dicta que la persona tiene mal de ojo.
  2. El aceite flota pero disperso, lo que significa que no tiene mal de ojo.
  3. El aceite flota agrupado, lo que significa que si tiene mal de ojo.

Remedios eficientes para quitar el mal de ojo

Una vez que sabemos que tenemos mal de ojo, lo podremos eliminar cuanto antes. Para ello, existen diversos remedios naturales, que no cuestan nada. Para hacerlos vamos a necesitar los siguientes ingredientes y seguirlo todo al pie de la letra.

Aceite, agua y tijeras

Para esto solo vas a necesitar un plato hondo de color blanco. Tendremos que colocar un poco de aceite de oliva, procura que este sea intenso, agua y unas tijeras. Llena el plato con agua y después introduce las tijeras, mete el dedo anular de la mano derecha en el aceite y dejamos caer seis gotas justo encima de la tijera.  Mientras hacemos esto hacemos la siguiente oración quita mal de ojo:

“Con dos te veo, con dos te ato, tu corazón está congelado, la maldad ha sanado, el aceite me ha curado”. Si las gotas flotan, el remedio ha sido efectivo, si algunas caen y otras no, el remedio ha funcionado. Si todas las gotas caen, debes repetirlo un par de veces.

Agua con sal

Para hacer este remedio solo necesitamos una vela blanca pequeña, dos puños de sal fina y un cuenco lleno de agua. Este ritual es para el mal de ojo y ayuda a quitar la envidia. Es bueno hacerlo por la noche del viernes. Vierte la sal en el agua y espera que se disuelva mientras la vela está encendida.

El huevo

Este remedio es muy común en Latinoamérica, esta es una forma de quitarse el mal de ojo uno mismo. Debes de tomar el huevo crudo y pasarlo por todo tu cuerpo, debes hacerlo en un cuarto tranquilo y sosegado. Coge el huevo y pásalo por tu pecho, corazón, estómago, cabeza. Cada vez que pasas el huevo debes decir la siguiente oración: “Al mismo tiempo que paso este huevo, mi cuerpo se va limpiando, mi cuerpo corporal, mi cuerpo astral, todo el mal se aleja de mí, en mi interior solo hay paz, nada me puede dañar”.

Agua de lluvia y carbón

Para este hechizo necesitas agua de lluvia y carbón, es un potente remedio para el mal de ojo. Tomaremos un vaso de agua de lluvia o mineral. Agregaremos tres trocitos de carbón de tipo vegetal.  A continuación, este vaso lo pondremos detrás de la puerta principal. Cuando estén disueltos, tiramos el agua fuera de la casa, el vaso lo lavamos y no se le dará más uso.

Prevención del mal de ojo

Es muy importante saber que éste, se puede prevenir. Existen plantas y hortalizas que pueden servir para proteger tu cuerpo de este. Si plantas nueve semillas de ciruela en una maceta puedes prevenir este mal en tu hogar. También puedes usar un ojo de Nazzar como amuleto para ello. Por último, también para prevenir el mal de ojo, podemos ponernos un brazalete de color rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here