Amuletos para evitar el mal de ojos en adultos

Amuletos para evitar el mal de ojos en adultos

El mal de ojo viene desde hace muchísimos años, es una creencia popular más real de lo que se cree, aunque muchas personas se lo tomen a la ligera, la verdad es que una mala “vista” puede traer consigo muchas consecuencias no muy favorables, pero todo se puede evitar usando amuletos de protección, en las siguientes líneas conoceremos varios de estos.

Muchas veces estamos pasando por malas rachas, todo sale mal, nos sentimos decaídos, perdidos, hasta deprimido y llegamos a pensar ¿Sera que me echaron mal de ojo? Y es posible que la respuesta ante ese interrogante sea un sí rotundo.

El mal de ojo es una creencia popular muy conocida e íntimamente relacionada con la superstición, desde siempre ha estado presente en muchas culturas, también se le conoce con el nombre de “alojamiento”. Éste se da cuando una persona tiene la capacidad de inocular toda su energía negativa sobre una víctima. El mal de ojo guarda una estrecha relación con el odio, los celos y la envida.

Es ideal protegerse del mal de ojo, por eso nuestros antepasados se dieron la tarea de conseguir la forma de evitarlo a través de efectivos amuletos, vamos a conocer algunos para que te pongas las pilas y consigas el tuyo ya mismo, para que evites esta terrible situación.

Amuletos más efectivos contra el mal de ojo

Para los adultos existe una gran cantidad de objetos que sirven para evitar el mal de ojo, estos te ayudan a mantener siempre la energía positiva fluyendo y alejando las malas vibraciones.

Corte de Manga:

En algunas culturas, existen amuletos que se representan como un brazo cortado con el puño cerrado. Este dije representa “un corte de manga” un gesto que es considerado en Europa como una gran ofensa hacia el otro.

Este amuleto puede encontrarse en tiendas de superstición o en virtuales como eBay, mercado libre y Amazon, se consiguen en forma de pulsera, llavero y figura. Este objeto tiene su origen en la edad media.

Ojo turco:

Este es otro de los amuletos que sirven para evitar el mal de ojo, “El ojo turco” o “ojo de Nazar” fueron usados por los turcos y los griegos para protegerse del mal de ojo ya que este representaba el ojo de Dios que todo lo ve.

La mano de Hamsa:

Este es otro conocido amuleto turco, la mano de Hamsa, también se conoce como la mano de Fátima y es un potente protector contra el mal de ojo, en internet puedes encontrar un sinfín de diseños y también puedes comprarla en tiendas de superstición. Esta mano también es usada por los cristianos, judíos y musulmanes del oriente medio y África, representada en forma de palma con un ojo dentro.

Estos son tres de los amuletos para evitar el mal de ojo, más poderosos que existen ve y compra ya el tuyo y evita tener que pasar por esta tragedia. Estos amuletos son muy lindos a la vista, así que tampoco tendrás que esconderlos muchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here