amuletos para evitar el mal de ojo

Un amuleto, es todo objeto que brinda protección a una persona frente a cualquier problema que ésta posea. Este tipo de objetos normalmente pueden ser monedas, colgantes, piedras, estatuas, dibujos, etc, a las que se les atribuye una relación directa con la superstición y con lo sobrenatural, dadas las virtudes que brinda a quien lo lleva.  

La utilización de un amuleto depende del objetivo con que lo desee la persona, un ejemplo de ello sería para atraer la buena fortuna, asegurar la protección del sueño, tener una buena salud, alejar determinados tipos de males, eliminar o prevenir el mal de ojo, entre otros. 

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con situaciones en las cuales las cosas empiezan a salir mal, o nos encontramos con algún tipo de decaimiento, no conciliamos el sueño, estamos con nerviosismo o tenemos paranoias sin saber el por qué. Todo apunta a que estamos frente al mal de ojo, o lo que es lo mismo, frente a una fuerza mental de personas poderosas que nos afectan en nuestro día a día. 

Para ello existen infinidad de remedios caseros y de amuletos para alejar la envidia, para que no nos afecte y evitar o curar un mal de ojo. A continuación detallaremos los amuletos más conocidos, o los que son consideramos más efectivos para repeler este mal.

El ajo

Considerado por los esoteristas como el amuleto protector por excelencia. Ayuda alejar la envidia y las malas sensaciones. Para hacer un amuleto con ajo se requiere un diente de ajo entero, una bolsa de lienzo blanca, una cucharada de hojas de menta seca, hojas de perejil seco y mirra, todo ello lo ataremos con un cordón rojo. Se colocan todos los ingredientes antes descritos en la bolsa de lienzo blanco, se mezclan y se ata con el cordón rojo. 

Zafiros

Son utilizados para fomentar la armonía, la paz, alejar la envidia y las malas energías de las personas que están a tu alrededor.  Usar un zafiro protege a la persona que lo porta de la desgracia, el fraude, de los enemigos, de la violencia, del mal de ojo, de los ataques psíquicos y de la envidia.

Pirámides

Son utilizadas en forma de llaveros o accesorios de vestir para mejorar los hábitos en tu trabajo, aumentar la energía y atraer la buena suerte. Así mismo, ayudan a protegerte de los malos deseos y de los pensamientos negativos de otras personas. En forma de cristal permiten equilibrar las emociones y traen sabiduría para permitir detectar aquellas personas que siente envidia hacia ti. Al ser colocadas debajo de la cama protegen a las personas de tener un mal sueño, y de espíritus malignos. Permiten acelerar la curación de dolores de cabeza e insomnio y también permiten romper hábitos poco saludables.

Turquesa

Es utilizada para atraer la buena suerte, para alejar las energías negativas y la envidia de otras personas a tu alrededor. Permite absorber los sentimientos negativos de las personas y posee una fuerte vibración curativa. Como amuleto personal se coloca una pieza de turquesa dentro de una bolsa de encanto azul para llevarla sólo los miércoles. Para proteger tu casa y traer la buena fortuna, coloca una pieza tallada como adorno en la entrada de tu casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here