Amuletos mal de ojo bebes

El mal de ojo es un penoso mal que puede atacar a tu bebé si no lo proteges bien, si eres mamá primeriza o ya tienes hijos pero no sabes cómo protegerlos, entonces este post te encantará pues conocerás cómo cuidar a tus chiquitos del mal de ojo. El mal de ojo se conoce desde hace ya muchísimos años, es una mala vista que impone una especie de sintomatología que puede ser muy perjudicial para tu pequeño bebé.

Se encuentran menciones del mal de ojo en la biblia, en obras romanas, en el Corán y la cultura griega, incluso en algunos escritos de Shakespeare se le hace mención a este penoso mal. En la antigüedad la ciencia no puede explicar a qué se debe este fenómeno.

El mal de ojo es “echado” por alguien de forma consciente o inconsciente

El mal de ojo es como especie de maldición que puede afectar a una persona de forma grave. Existen culturas en las que se cree que cuando se toma mal de ojo, se debe ser devuelta la maldición. Sin embargo se piensa que el origen viene de la envidia.

Los bebés y los niños son los más susceptibles a este tipo de maldiciones. Hay muchas personas que no saben cómo reconocerlo, entre los síntomas se tiene la fiebre, vómitos y diarreas de olor fétido y color verdoso o amarillento, falta de apetito, incapacidad para dejar de llorar, nerviosismo, paranoia y ataques de pánico.

Amuletos para el mal de ojo de los bebés

Hay muchas técnicas y elementos que pueden ayudar a contrarrestar este, como por ejemplo colocar un trozo de carbón en una cacerola de agua, dejarlo debajo de la cuna del niño, lo ideal es que este se hunda, pues si queda flotando entonces hay presencia de mal de ojo en el pequeño. Este más que un amuleto es una forma de saber si el niño tiene el mal de ojo, es un método muy conocido en ucrania.

Cinta roja

La cinta roja es conocida en varias culturas, esta se le coloca al niño en la mano izquierda, pues es por ahí poda donde las energías entran, hay madres más protectoras que colocan también la cinta en el pie izquierdo, esto ya es cuestión de creencia, también se puede colocar una medallita de una virgen, ángel o santo.

Azabache

El Azabache es un increíble amuleto en contra del mal de ojo, viene de origen africano y es un trozo de piedra negra que lo repele todo, se tiende a cortar en forma de mano en puño. Se coloca con una cinta roja en la mano izquierda también o en el pie izquierdo para las mamás que no les gusta tener estas cosas en la vista.

Medalla de ángel

Una medallita de ángel puede ayudar a mantener las malas energías lejos, colócalas en la manito izquierda de tu bebé con una cintita, pídele a su ángel de la guarda que lo proteja con amor, para que nada pueda dañarlo ni hacerle mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here