Amuletos mal de ojo

Para algunas personas sus creencias son lo más importante, por lo que quizás muchas cosas de las que le acontecen pueden ser el resultado de las malas intenciones de otros a los que no les agrada verte bien, de excelente humor y salud, con un trabajo respetable, con la pareja que tienes, incluso tienen envidia de tus amistades.

Si eres de estas personas,  entonces toma nota de las recomendaciones que a continuación te señalaremos y de esta manera evitar que determinados maleficios te alcancen.

¿De qué se trata el Mal de ojo?

Se trata de una superstición, que viene acompañada de la creencia de alguien que te tiene mucha envidia y sentimientos negativos te ha propinado un hechizo, que también es llamado en otras culturas “aojamiento”.

El Mal de Ojo tiene su inicio en un momento incontrolable de envidia, celos y/u odio hacia otra persona. Su nombre proviene de la superstición griega y quiere decir “envidia”, que traducido es: “persona que nos mira con mal ojo”.

¿Cómo sé si me han echado mal de ojo?

Los síntomas van a depender de las intenciones de la persona que te ha lanzado tal hechizo ya que podrían ser por diversas razones.

Todos podemos ser víctimas de aojamiento, tanto niños como adultos pues basta encontrarse bajo el influjo negativo de alguien.

Si el aojamiento se produce en niños,  estos síntomas suelen ser más físicos que mentales, alguno de ellos son diarrea,  sueño no reparador, sarpullido, entre otros.

Si el Mal de Ojo se produce en adultos, los síntomas pueden ser tanto físicos como mentales o psicológicos.  

¿Cómo puedo saber si lo que tengo es Mal de Ojo o quizás sólo un mal momento?

Si crees que tu desgano y malestar posiblemente se debe a que alguien te ha hecho Mal de Ojo, entonces te recomendamos que verifiques los siguientes síntomas y de esta forma corroborar lo que podría estar sucediendo.

El estrés es un estado bastante normal en la actualidad, pero si el tuyo excede los límites de tu normalidad y sin razón,  hay que estar pendiente. Si a ello le acompañan un estado de somnolencia o falta de sueño, ganancia de peso o pérdida del mismo, dolores de cabeza injustificados o vómitos,  es recomendable primero acudir al médico. Pero si ello persiste sin causa aparente, comienza a dudar.

Esta mala racha también suele alcanzar al amor, el trabajo,  los amigos y la familia, y esto se debe a que constantemente se cambia de estado de ánimo,  las depresiones aparecen, incluso sientes que tu energía se desvanece. Pues el mal de Ojo podría acabar con tu vida

¿Qué amuletos resultan más efectivos para contrarrestar el mal de ojo?

La meditación, el reiki o el yoga pueden ayudarte a recuperar las energías perdidas, pero además debes poner en práctica otras actividades que te llenen de felicidad para aumentar tu energía positiva.

También hay otros métodos practicados por diversas culturas como pintar a los bebés una línea de barro en la frente o una pulsera con un cordón rojo

En el caso de los adultos, un amuleto con corte de manga o amuleto figa, un ojo turco o también conocido como Ojo de Nazar y la mano de Hamsa o la mano de Fátima son los más usados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here